Desarrollamos sistemas de generación de agua a partir de la humedad atmosférica presente en el medio ambiente, ofreciendo la posibilidad de contar agua potable en zonas apartadas del país o donde no es posible contar con este preciado líquido.
A través de la Vigilancia Tecnológica Aplicada VTA desarrollamos soluciones y tecnologías amigables con el ambiente para apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de las regulaciones ambientales, soportando la operación confiable de sus sistemas mientras se reducen los impactos ambientales generadas por estas. Estamos comprometidos con el desrrollo sostenible, orientado a la preservación de los diferentes ecosistemas donde nuestros clientes desarrollan sus actividades.
Contamos con soluciones que protegen la vida de la fauna silvestre presente en las áreas donde hay líneas de transmisión y/o subestaciones eléctricas, evitando contactos con partes conductivas. Protegemos la vida salvaje y cuidamos de la infraestructura crítica, evitando cortes de energia innecesarios y accidentes por contacto.